Artilugio comprometida con las políticas de Acceso Abierto y la “Declaración de México a favor del Ecosistema Latinoamericano de Acceso Abierto No Comercial”.

Artilugio se encuentra totalmente comprometida con las políticas de Acceso Abierto y ha firmado la “Declaración de México a favor del Ecosistema Latinoamericano de Acceso Abierto No Comercial”.

__
Revista ARTilugio (ISSN 2408-462X) es una publicación académica electrónica, que aborda la diversidad de las #artes contemporáneas, promoviendo la divulgación de debates, metodologías y procesos críticos en sintonía con las discusiones a nivel iberoamericano. Coordinada por el Cepia Unc de la Facultad de Artes UNC, la revista publica #artículos, #obras y proyectos artísticos, originales e inéditos, en los cuales #artistas, #investigadores/as, críticos/as y teóricos/as logran entablar conversaciones con comunidades #académicas, artísticas y público interesado en el #arte y la #cultura en general.

__
#artilugio #revista #arte #investigacion #academica #indizacion #OJS #sfDORA #accesoabierto #OJS #UNC #CePIA #journal #art #research #indexing #openaccess #CreativeCommons